Acerca de

Esta bitácora busca sumar a toda la gente que lucha por avanzar; a la que trabaja para cambiar las cosas, desde lo más cercano a lo más lejano; a la que levanta su voz contra las injusticias: las que le afectan y las que afectan a otros; a la que quiere darle la vuelta a la situación para que dejen de imponerse siempre las mismas voces. Intenta servirles de altavoz a ell@s y a todo profesional con algo que aportar. Persigue, en definitiva, ser caja de resonancia de esas voces que están más que autorizadas para hacerse oír y acercar sus discursos a personas dispuestas a escucharlos. ¡Ojalá lo consiga!

La pone en marcha una periodista que lleva casi dos décadas dedicada a eso de comunicar e informar -trabajando para otros- que empieza así a explorar por su cuenta, convencida de que hay mucho que mejorar y muchos silencios por llenar.

Espero recibir vuestras aportaciones, ya sea en forma de comentario, opinión o propuesta de tema, porque este blog no sólo nace con la intención de contar historias reales sino también de que se hable de ellas, con la pretensión de que -entre tod@s- construyamos una plataforma para intercambiar opiniones y abrir un debate sano, siempre desde el máximo respeto y con la mayor educación, sin ofender ni molestar a nadie. No dudéis que publicaré todos los comentarios que me hagáis llegar que cumplan esos mínimos, ya sean sobre el tema del post o sobre el propio post (¡los negativos también!). Eso sí, las opiniones recogidas en esta bitácora son responsabilidad exclusiva de quien las emite y no representan necesariamente la posición de Voces des-autorizadas, una página abierta e imparcial en la que leer y participar.